Brevetto di subacquea tecnica per l'Istruttore SNSI


La experiencia de las emociones más intensas.
Obtenga más profundas nociones

Acepta este nuevo reto.
Enseña el estado de los preceptos
de entrenamiento bajo el agua.

Con el cursoi Explorer Instructor SNSI Usted puede enseñar a sus estudiantes buceo técnico con aire y Trimix - tanto normóxico que hipóxica - haciendo que la decompresion con mezclas Triox, Nitrox y Oxigeno a través de una enseñanza simple, amplia y educativa.
Conel curso SCR Instructor SNSI enseñarle a utilizar Space 40: un Rebreather Semi-Cerrado sencillo y revolucionario que hace del uso de estas máquinas a todo el mundo.

Acepta este nuevo reto e inscribirse en los cursos técnicos SNSI.

Explorer Instructor 1 SNSI

 
Curso Explorer Instructor 1 SNSI

Conviértete en Profesional del Buceo Tecnico.

Una vez que haya asistido al curso Explorer Instructor 1 SNSI que va a cambiar su enfoque para el buceo y enseñar a ir a explorar lo que es un poco 'más abajo, en busca de nuevas emociones que los buzos más experimentados que buscan.
El primer nivel Tecnico más completo presente en el mercado. Enseñar la correcta configuración de los equipos es fundamental del buceo tecnico, buceo de programación con la mesa y la perfecta ejecución del perfil previsto, de la inmersión con el uso de mezclas binarias(best mix con aire o nitrox) hasta una profundidad maxima de -51 metros y para hacer la decompresion utilizando Ean50 y Oxigeno.

Prerequisitos para el Curso.
Para poder participar del curso Explorer Instructor 1 SNSi Usted debe ser un instructor o equivalente SNSI estado activo en la enseñanza, poseer la certificación y BLS Nitrox Instructor Instructor y haber emitido al menos 25 brevets.

Estructura e Programa.
El curso incluye un mínimo de tres sesiones teóricas y al menos tres sesiones de práctica con el fin de aprender las técnicas de la enseñanza del curso Explorer Diver 1. A continuación, puede hacerlo en tres días distintos o en un solo fin de semana "largo". El curso tiene una formación en "performance" así que si no se superaron los objetivos de una inmersión, será necesario repetirlo antes de pasar a la siguiente etapa.

Material Didactico.
Al momento de la Inscripcion al Explorer Instructor 1 SNSIusted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación y para llevar a cabo su deber como un instructor después de:
- El manual del instructor para la orientación a las lecciones del curso Explorer SNSI;
-El manual del alumno Explorer Diver SNSI;
-la documentación burocrática para el estudiante curso.

Corso Istruttore Nitrox SNSI

 
Curso Explorer Instructor 2 SNSI

Conviértete en un profesional de buceo en Trimix.

Con el curso Explorer Instructor 2 SNSI completar su experiencia y su carrera en la técnica de inmersión, la enseñanza de cómo ir más allá de los límites de la profundidad para el uso de aire respirando mezclas ternarias que contienen helio:El Trimix.
Enseñar el uso de mezclas Trimix, tanto normóxico che ipoxico, en una brevet único, y hasta profundidad maxima de 72 metros, haciendo las mezclas de ascenso y descompresión Triox, Nitrox (EAN40/EAN50) e Oxigeno al 100%.
Estructurado de forma inteligente, no estúpidamente difícil, enséñando a adaptar los perfiles y la configuración a todos los tipos de buceo, el medio ambiente y la profundidad del agua .

Prerequisitos para il Curso.
Para poder participar del curso Explorer Instructor 2 SNSI es necesario poseer un certificado de Explorador 1 SNSI Instructor o equivalente y se han emitido al menos 6 brevets Explorer Diver 1 SNSI o equivalente.

Estruttura y Programa.
El curso incluye un mínimo de dos sesiones por lo menos cuatro sesiones teóricas y prácticas con el fin de aprender las técnicas de la enseñanza del curso Explorer Diver 2. A continuación, puede hacerlo en cuatro días distintos o en dos fines de semana. El curso tiene una formación en "performance" así que si no se superaron los objetivos de una inmersión, será necesario repetirlo antes de pasar a la siguiente etapa.

Material Didactico.
Al momento de la inscripcion al urso Explorer Instructor 2 SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación y para llevar a cabo su deber como un instructor después de:
- iel Manual del instructor para la orientación a las lecciones del curso Explorer SNSI;
- el Manual del alumno Explorer Diver SNSI;
- la documentación burocrática para el estudiante curso.

SCR Space Basic Instructor SNSI

 
Curso SCR Space 40 Instructor SNSI

Una manera diferente de bucear....

sin burbujas.

Con el curso SCR Basic Instructor SNSI enseñar cómo utilizar el Space 40: un rebreather a circuito semi cerrado simple, confiable, divertido y sobre todo economico.
Mediante el uso de un rebreather a circuito semicerrado bucea con absoluto respeto por el mundo marino y sin alterar su equilibrio natural y experimentar el mundo real del silencio!
usted utilizará el más sencillo y divertido rebreather El sistema que tiene para ofrecer el mercado: el Space 40. Una máquina tan simple que ... enamora a la primera inmersión!

Prerequisitos para el Curso.
Para poder presenciar el curso SCR Instructor SNSI Usted debe ser un instructor o equivalente SNSI estado activo en la enseñanza, poseer la certificación y BLS Instructor Nitrox Instructor y ha lanzado al menos 6 Brevets.

EsStructura y Programa.
El curso consta de un mínimo de ocho sesiones teóricas y seis sesiones prácticas con el fin de aprender las técnicas de la enseñanza del curso SCR Basic Diver. A continuación, puede hacerlo en cinco días distintos o en dos / tres fines de semana.

Material Didactico.
Al momento de la inscripcion al curso SCR Basic Instructor SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación y para llevar a cabo su deber como un instructor :
-el Manual del instructor para la orientación a las lecciones del curso SCR SNSI;
- el manual del alumno SCR Space 40 SNSI;
- la documentación burocrática para el estudiante curso.