Crossover para instructores SNSI


Hay quienes siguen y están los que eligen,
elegir otra manera de experimentar el buceo
Conviertete en Instructor SNSI.

Otros solo cuentan numeros. Para SNSI no solo es Importante.
Es considerado como.
Parte de la Familia SNSI.

La única agencia de formación que pone al Instructor en el centro del sistema:los mejores kits de herramientas educativas, de papel y digital, de afiliación libre para escuelas, clubes y centros de buceo, los contactos directos con la agencia con servicios rápidos , eficientes y mucho mas.
Si usted esta buscando un material educativo de vanguardia hasta la fecha, si desea trabajar con los mejores profesionales, si te gusta ser parte de un equipo ganador, te invitamos a nuestra Familia SNSI!


 
Crossover para Instructor SNSI.

Cosa  il Crossover per Istruttori SNSI

Prerequisitos para el Curso.
Pueden acceder al Crossover SNSI todos los instructores que provienen de agencias de formación reconocidos internacionalmente.
Estructura del Crossover.
Como instructor de buceo que ya tiene cierta experiencia en la enseñanza, por lo tanto, la estructura del Crossover es más magra que la del Curso Preparatorio. Durante el crossover, por tanto, usted aprenderá acerca de la perfección Learning System SNSI, su filosofía de enseñanza y todas las diferencias que nos estoy con el sistema educativo de donde vienes.
Materiales Didacticos SNSI.
En el momento de la Inscripción del Crossover SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación:
- la Carpeta de Trabajo del Instructor que permite organizar de vez en cuando todas las sesiones de trabajo del curso;
- Manual del instructor para guiar a las clases teóricas y prácticas en todos los cursos Air Program SNSI;
- Videos sobre los cursos de instrucción DVD Air Program para el aprendizaje de los ejercicios que se deben realizar en el agua;
- Manuales en CD del estudiante para todos los cursos de buceo recreacionales SNSI en formato electrónico (pdf).

 
Programa del Crossover.

Programma del corso Istruttore SNSI

Duración del Curso.
El Crossover SNSI consta de dos clases teóricas y prácticas, y para su desarrollo se necesitan 2-3 días.
Programas de trabajo.
El curso se puede hacer, dependiendo del lugar donde se hace y las necesidades de los candidatos, en sesiones individuales o en sesión individual por separado, o los días de semana, o durante el fin de semana.
Lugar del curso.
El curso se puede hacer en cualquier lugar.
Dependiendo de los antecedentes de los candidatos y sobre la base de sus necesidades se pueden arreglar Curso de Instructor en cualquier región o localidad. Dependiendo de las circunstancias, las sesiones teóricas se pueden realizar a través de la plataforma de enteramente WebTeaching SNSI.