Conviertete en un Instructor SNSI


Conviértase en un Instructor SNSI:
El sexto continente será su nueva oficina.

De el salto y acepte el reto.
Usted puede desarrollar toda su pasión en esta actividad.

Si te invade la pasión por esta actividad, te invade el alma y te hace soñar con los ojos abiertos con un paraíso azul. Usted quiere transmitir todo su entusiasmo por esta actividad, y usted quiere hacer de su pasión una profesión, Qué estas esperando? Hacer el salto y únete al Curso de Entrenamiento de Instructores SNSI. Si usted está buscando un material educativo de vanguardia, si desea trabajar con los mejores profesionales a su lado, y con todos los reconocimientos de calidad, si quieres ser parte de un equipo ganador, pero no quiere ser sólo un "número", realiza el curso de Instructores SNSI y entra inmediatamente en la Familia SNSI! Acepta el reto y unirse al Curso de Entrenamiento de Instructores SNSI.

 
Que Nesecito para el Curso de Instructor?

Qué necesito para el instructor del curso SNSI?

Requisitos previos para el curso.
Para participar en el Curso de Entrenamiento de Instructores SNSI debe ser mayor de edad, tener la posibilidad de bucear con Nitrox, ser Divemaster, certificación equivalente, o similar de una agencia reconocida y tener una gran pasión por el buceo!
Equipo de Buceo.
Con el fin de convertirse en un instructor de buceo debe tener el equipo de diseño moderno y con todos los accesorios: equipo, compas, carrete, boya de señalización en superficie, cuchillo, etc ...
Materiales Educativos SNSI.
En el momento del Curso de Entrenamiento de Instructores SNSI, usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación:
- El Workbook de Instructor que permite organizar todas las sesiones de trabajo del curso;
- Manual del instructor para guiar las clases teóricas y prácticas en todos los cursos del Programa de SNSI;
- Vídeos didácticos de los cursos de los Programas SNSI para el aprendizaje de los ejercicios que se deben realizar en el agua;
- Los manuales de los estudiantes en digital en formato pdf de todos los cursos SNSI.

 
Como es la estructura del curso?

Esquema del curso de Intructor SNSI

Sesiones Teóricas.
El perfecto conocimiento del Sistema de Aprendizaje SNSI, es la base del Curso de Entrenamiento de Instructores. Las primeras sesiones del curso son, de hecho, totalmente dedicadas a la adquisición de la "filosofía de la enseñanza" y el conocimiento de las Normas SNSI. Otras sesiones fundamentales son las que se dedican al aprendizaje de las "técnicas de comunicación eficaz" para poder llevar a cabo adecuadamente, tanto las lecciones teóricas como los briefing y debriefing a los estudiantes El instructor SNSI está habilitado para ejecutar todos los cursos de los Programas SNSI a través de seminarios dedicados a obtener los métodos de enseñanza, mas alla del curso de Open Water Diver, hasta lograr ser Instructor de Divemaster. Las sesiones teóricas concluyentes del curso tratan sobre el papel del instructor de buceo en el área de marketing, técnicas de venta de recreación y motivación para la educación continúa. El Curso de Entrenamiento para el curso de Instructores SNSI tiene el contenido más completo y rico del mercado!
Sesiones Practicas.
Durante el curso, los instructores SNSI hay numerosas sesiones prácticas en el agua (tanto en aguas confinadas, como en aguas abiertas) con el fin de adquirir un conocimiento perfecto de los ejercicios que los alumnos tendrán que realizar en sus cursos, y sus técnicas de enseñanza, el papel y el comportamiento que tendrá que tomar en los distintos cursos y manejo de las clases y de los asistentes que estarán presentes y trabajarán con usted.

 
Programa del curso

Programma del corso Istruttore SNSI

Duracion del Curso.
El Curso de Entrenamiento de Instructores SNSI consta de clases teóricas y prácticas, con un total de 14 sesiones. Para la totalidad de su curso es necesario de 6 a 7 días.
Programa de Trabajo.
El curso se puede hacer, dependiendo del lugar donde, y las necesidades de los candidatos, en una semana o en 3 o 4 fines de semana, no necesariamente consecutivos. El programa de trabajo se combina, en la medida de lo posible, con los candidatos al inicio del curso con el fin de permitir que todos puedan organizarse con sus compromisos.
Lugar del Curso.
El curso se puede hacer en cualquier lugar.
En función de los antecedentes de los candidatos, y sobre la base de sus necesidades se pueden arreglar el Curso de Instructores en cualquier región o localidad, siempre que tenga acceso a una sala que se puede utilizar como un aula y una piscina con la profundidad adecuada para el ejecución de las sesiones prácticas.

 
Como es la Evaluación?

Evaluación del Curso Instructor SNSI

Lugar y Duración.
El examen de Evaluación tiene una duración de dos días, y por lo general se realiza en un fin de semana. El examen, es desarrollado por un instructor evaluador SNSI, comienza a la mañana del sábado y termina el domingo, con la comunicación del resultado final. La ubicación y las fechas de la calificación serán establecidas por la Sede SNSI, teniendo en cuenta los antecedentes de los candidatos .
Programa de Trabajo.
El Examen de evaluación consiste en pruebas teóricas y prácticas:
- Ejecución de un módulo completo de una clase teórica y test para evaluar de los conocimientos;
- Ejecución del briefing y debriefing antes y después de cada sesión en el agua;
- Dos sesiones en el agua para desarrollar ejercicios de Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, una prueba de natación y acuaticidad.
A través de estas pruebas, el candidato a instructor es evaluado con un criterio objetivo.
Al final de las sesiones de examen, el Evaluador de los candidatos a Instructor llevará a cabo una entrevista final que se discutirá lo realizado o durante las pruebas llevadas a cabo, y se comunicara el resultado final .

De el salto y acepte el reto:

Suscribirse al Curso de Entrenamiento de Instructores SNSI.