Specializzazioni per l'Istruttore SNSI


El sistema educativo más completo
ya está disponible.

Todo lo que necesita está a su disposición.
Un mar de posibilidades frente a ti.

Con el Brevet Open Water Instructor SNSI puede enseñar todos los cursos de la Linea Air Program: de Open Water Diver hasta Divemaster.
SNSI te ofrece un sistema didactico completo: Buceo a 360 °.
Una vez que te conviertes en un instructor, sus posibilidades no terminan nunca: Soporte Vital Básico, Nitrox recreativas, Administración de Oxígeno, Fotografía y mucho más.

Mira los brevets de la Línea Profesional SNSI...

Corso Istruttore BLS SNSI

 
Primeros Auxilios, RCP y Provision

de Oxigeno SNSI

El conocimiento de las técnicas
Primeros Auxilios es un deber de todos.

Una vez que haya asistido al curso PAB Instructor SNSI usted será capaz de jugar en el campo SN Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios SNSI. Un seco patente que hará que sus alumnos de la gente, así como buzos, responsables y capaces de intervenir en caso de emergencia, puede hacer una Resucitación Cardio Pulonar y uso del DAE - Desfibrilador Semiautomático.
Prerrequisitos para el Curso.
Con el fin de participar en el curso PAB Instructor SNSI debes ser mayor de edad y poseer un certificado Divemaster SNSI u organismo equivalente de formación reconocido.
Estructura y Programa.
El curso incluye una sesión teórica para aprender las técnicas de enseñanza del Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios. Así que usted puede hacerlo con un seminario de un día.
Material Didactico.
En el momento de la inscripción PAB Instructor SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación:
- Manual del instructor para guiar las clases teóricas del curso BLS Diver SNSI;
- el Manual del alumno BLS Diver SNSI;
- la documentación burocrática para el estudiante curso.

Corso Istruttore Nitrox SNSI

 
Recreational Nitrox Instructor SNSI

Respirar Nitrox tiene un "mar" de beneficios.

Es como tomar oxígeno hiperbárico ir a divertirse bajo el agua. Para los fotógrafos y camarógrafos, entonces, es un tiempo de inmersión recién descubierta prodigiosa prolongado hasta el último momento para capturar las maravillas de las profundidades.
Una vez que haya asistido al curso Recreational Nitrox Instructor SNSI usted estará capacitado para utilizar aire enriquecido en el buceo recreativo.

Prerequisitos para el Curso.
Con el fin de participar en el curso Recreational Nitrox Instructor SNSI debes ser mayor de edad y poseer un SNSI Open Water Instructor certificado o agencia equivalente de formación reconocido.
Estructura y Programa.
El curso incluye una sesión teórica para aprender las técnicas de la enseñanza del curso Nitrox Diver SNSI. Así que usted puede hacerlo con un seminario de un día.
Material Didactico.
En el momento de la inscripción Recreational Nitrox Instructor SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación:
-Manual del instructor para guiar las clases teóricas del curso Nitrox Diver SNSI;
- el Manual del alumno Recreational Nitrox Diver SNSI;
- la documentación burocrática para el estudiante del curso.

Corso Istruttore RecDeco SNSI

 
Recreational Deco Instructor SNSI

La descompresión se une
buceo recreativo.

El curso Rec Deco SNSI Por supuesto es los más revolucionarios, innovadores y más imitadas en los últimos años. Usted puede hacer la mayor parte de la inmersión y tener más tiempo para disfrutar de las maravillas del sexto continente.
Con el brevet Recreational Deco Instructor SNSI usted puede enseñar a bucear hasta 45 metros.
Prerequisitos para el Curso.
Para participar en el curso RecDeco Instructor SNSI Usted debe ser un Open Water Instructor SNSI, Nitrox e BLS Instructor SNSI o equivalente y tener al menos 12 brevets emitidos a cualquier nivel.
Estructura y Programa.
El curso incluye un mínimo de dos teóricos y dos sesiones prácticas para aprender las técnicas de la enseñanza del curso RecDeco Diver SNSI. Así que usted puede hacerlo en dos días o en un solo fin de semana.
Material Didactico.
En el momento de la inscripción Recreational Deco Instructor SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación:
- Manual del instructor para guiar las clases teóricas del curso RecDeco Diver SNSI;
-el Manual del alumno RecDeco Diver SNSI;
- la documentación burocrática para el estudiante curso.

Corso Istruttore Ossigeno SNSI

 
Sidemount Instructor SNSI

La evolución de los equipos genera

la diferencia de sentir la libertad debajo del agua.

El curso curso de Sidemount abre las puertas a sensaciones distintas de libertad, que lo pueden desarrollar buzos recreativos o técnicos. Cambia la forma de ingresar y salir del agua, generan la posibilidad de tener 2 reguladores y aumentar el gas respirable, dando mucha mas seguridad a las inmersiones.
Con el brevet Sidemount Instructor SNSI usted puede enseñar a utilizar estos equipos desde uun buzo recreativo hasta un buzo tecnico.

Prerequisit para el Curso.
Para participar en el curso Sidemount Instructor SNSI Usted debe ser un Open Water Instructor SNSI, o equivalente y tener al menos 12 brevets emitidos a cualquier nivel.
Estructura y Programa.
El curso incluye un mínimo de dos teóricos y dos sesiones prácticas para aprender las técnicas de la enseñanza del curso Sidemount SNSI. Así que usted puede hacerlo en dos días o en un solo fin de semana.
Material Didactico.
En el momento de la inscripción Sidemount Instructor SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación:
- Manual del instructor para guiar las clases teóricas del curso Sidemount Instructor SNSI;
- el manual del alumno Sidemount Instructor SNSI;
-la documentación burocrática para el estudiante curso.

Corso Istruttore Fotgrafia SNSI

 
Wreck Trek Instructor SNSI

Los naufragios podrán ser explorados por adentro.

El curso Wreck Trek SNSI es un programa avanzado que permite un real exploración de los naufragios realizando penetraciones con la ayuda de un carrete. Los buzos podrán descubrir áreas que antes no podía conocer y disfrutar plenamente de la inmersión en un naufragio.

Prerequisitos para el Curso.
Con el fin de participar en el curso Wrek Trek InstructorSNSI Usted debe ser un Open Water Instructor SNSI, Deep Diving Instructor y PAB Instructor SNSI o equivalente y tener al menos 12 brevets emitidos a cualquier nivel.
Programa y Estructura.
El curso incluye un mínimo de dos teóricos y dos sesiones prácticas para aprender las técnicas de la enseñanza del curso Wreck Trek SNSI. Así que usted puede hacerlo en dos días o en un solo fin de semana.

Material Didactico.
Al momento de la Inscripcion al curso Wreck Trek Instructor SNSI usted recibirá un kit que contiene todo el material que necesita para su formación:
- Manual del instructor para guiar las clases teóricas del curso Wreck Trek Instructor SNSI ;
- El Manual del alumno Wreck Trek Diver SNSI;
- la documentación burocrática para el estudiante curso.