Specializzazioni per l'Istruttore SNSI


Sistema educativo más avanzado del mundo
En Latinoamerica.

Por qué utilizar un producto extranjero
cuando es el mejor producto en nuestro lugar?

Las mejores herramientas y los materiales educativos en el mercado internacional.
El sistema educativo más completo: Recreacional, Técnico y Profesional.
Kits educativos disponibles tanto en formato tradicional en formato digital.
Web Teaching, las solicitudes de brevets en línea, y muchos servicios gratuitos para instructores.
Membresía gratis para escuelas, clubes y centros de buceo. Y mucho más...

Muchos tratan de imitar, pero, gracias a su dinámica,
el sistema SNSI permanece años por delante del resto.





 
Por qué convertirse en un Instructor SNSI? Aquí hay 10 buenas razones.

1. Las mejores herramientas de enseñanza disponibles en el mercado.

Kit Allievo SNSI El manual SNSI están escritos en castellano para el mercado latinoamericano. Es inconcebible que otros puedan continuar incluso en la actualidad para los estudiantes utilizan los libros de texto mal traducidos - por ejemplo - de Inglés que contienen referencias al mercado estadounidense y no al nuestro.
Nuestros materiales de capacitación se actualizan constantemente con las regulaciones de la industria y la evolución del mercado.Es absurdo utilizar guías con errores o que tienen cierto - por ejemplo - las tablas de la Marina estadounidense en desuso desde hace añ os, los procedimientos anticuados y "vieja" la velocidad de ascenso.
Todos los vídeos de instrucción están en Full HD con la prueba de la ejecución de todos los ejercicios de cada curso. Es anacrónico para hacer uso de imágenes de baja calidad, tomada a veces de viejas cintas de vídeo, que se reproducen sólo un poco de ejercicio y algunos conocimientos teóricos inútiles ya aprendido en el salón de clases con el instructor.

2. Kits educativos disponibles en los formatos tradicional y digital.

Los que tienen el placer de "estudio sobre el papel" pueden estar tranquilos porque va a seguir haciéndolo. Los que prefieren usar una computadora, una tableta o un teléfono inteligente, ahora pueden hacerlo. El kit digital, De hecho, el manual contiene los formularios necesarios y en "pdf" y el video de "mpeg" para la visualización y consulta en cualquier medio. Gracias a esta posibilidad usted puede reducir el tiempo y los costos de transporte y tienen Todos los materiales del curso son siempre en su bolsillo.

3. Una plataforma libre para la enseñanza en línea de todos los cursos.

WebTeaching SNSI La plataforma WebTeaching SNSI permite al instructor para llevar a cabo personalmete las clases teóricas a sus estudiantes a distancia. Con el uso de una pizarra virtual, un sistema de video conferencia y con la posibilidad de jugar en el equipo de los estudiantes diapositivas del curso, Usted puede completar las lecciones como si estuviera en el salón de clases. Un sistema completamente interactivo instructor / estudiante demuele el concepto de e-learning estática, que consiste en una lección pregrabada trivial por terceros.

4. El area privada más completo con todas las instalaciones necesarias para el instructor.

Un área reservada en el sitio que permite scuba snsi.com solicitud del brevet en línea , la adquisición de cualquier cambios educativos y - lo más importante - la capacidad de hacer la descarga de todo el material de todos los cursos SNSI :todos los manuales, todos los vídeos, todas las formas de todos los cursos. SNSI es la única organización de formación que ofrece la libre disposición de sus instructores de todos los materiales didácticos en formato digital.

5. SNSI REC: el sistema de entretenimiento más innovador.

Con SNSI Rec SNSI usted tendrá la oportunidad de enseñar el curso Open Water Diver con opción Nitrox y el Traje Seco opción sin costos adicionales de certificación.El curso avanzado es el más completo: asiento, la navegación, el poder, la noche y profunda (-39 metros), evitando así la especialidad innecesaria y costosa con posterioridad a la estudiante. El revolucionario e innovador RecDeco Diver que "despacho de aduana" el descompresión del buceo recreativo.

6. SNSI TEK: la línea de tecnología de vanguardia.

SNSI Tek Con sólo dos cursos "en el rendimiento" para la formación integral de buceo técnico evitando paso innecesario y derrochador cada 5 metros de profundidad proporcionadas por muchas otras enseñanzas: el Buzo Explorador 1 a -51metros en el aire con deco en EAN50 y oxígeno y el Explorador supuesto Buzo 2 hasta -72 metros con el uso de normóxico Trimix es que hipóxica. Formación técnica completa del curso SCR Diver para el uso del espacio rebreather semicerrado. 

7. SNSI PRO: la formación más profesional en línea.

SNSI Pro Una vez que el instructor del curso y superado la evaluación Usted puede enseñar a todos los niveles Air Program: desde Open Water hasta Divemaster incluyendo sin asistir a seminarios posteriores innecesarias y costosas. El sistema educativo más completo disponible hoy en día; todo lo que necesita está a su disposición: BLS Instructor, Instructor Nitrox, RecDeco Instructor, Instructor Explorador.

8. Muchos servicios gratuitos para Instructores.

Affiliacion gratuita para escuela, club y Centro de Buceo. Visibilidad Para el Instructor y su estructura (Club, Escuela, centro de buceo, etc). en el sitio scubasnsi.com Libre uso de la plataforma WebTeaching. Y mucho más...

9. La agencia de formación más certificados en el mundo.

SNSI es miembro RSTC Europe. SNSI está certificada con la ISO y CEN en el campo con UNITER. SNSI es membro IRC Comunità. SNSI El unico sistema didactico Certificato de Calidad ISO 9001:2008.
SNSI Family

10. Únete a la Familia SNSI.

los otros sólo cuentan los números. para SNSI cuentas Tu!
Otros consideran que sólo un número. Para SNSI eres parte de la familia.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Porqué todos nos diferencia!