WebTeaching SNSI


Su Instructor del Curso
y el Crossover también en línea.

La parte teórica de la formación
puede llevarse a cabo a través de la web.

Con la plataforma WebTeaching SNSI usted puede estudiar el curso de Instructor Preparatorio o el Crossover a través de la web.
De esta manera es posible llevar a cabo una parte del curso a su casa, evitando así desplazamientos innecesarios.
Con el WebTeaching SNSI usted estara en las clases teóricas como si estuviera en el salón de clases, con estudiantes interactuando con el Instructor.

Aula didattica per corsi

 
Su escuela o su centro de buceo
son los mejores lugares.

Organizamos juntos el próximo curso instructor en su negocio.

Una sala que se utilizará para el aula y un claro de agua adecuado (piscina, lago o el océano) es todo lo que necesitamos para organizar un curso de instructor en su escuela.
2-3 son suficientes candidatos para organizar todo el curso en la ciudad donde usted vive o en su área. Vamos a planear junto con las fechas y horarios del curso de acuerdo a sus necesidades y las de otros candidatos.

Calendario corsi istruttore SNSI

 
Mostrar el calendario
Cursos de Instructor ya programados.

Usted puede encontrar uno en su área.

yo llevo el Curso Pereparatorio para Istructor SNSI y el Crossover SNSI en todo Latinoamerica. Inscribirse para saber si ya hay programada - o en construcción - un curso en su área. Periódicamente hay, de hecho, Cursos pre-Instructor organizados en varias partes de Latinoamerica, y en estas ocasiones puede suceder que hay descuentos especiales para aquellos que se inscriban para estas sesiones.